¡Convierta a sus visitantes en clientes!
ChatUni permite al visitante chatear o elegir el medio por el cual quiere contactarse con su empresa de forma fácil y práctica.

¿Cómo son las conversaciones?
ChatUni permite al visitante elegir la forma con la que se quiere contactar con su empresa.
Multicontacto
ChatUni permite al visitante elegir la forma de contactarse sea por Whatsapp, Teléfono, Facebook o Chateando con un robot configurado para su rubro.
Inteligencia
Detecta comportamientos inapropiados en la conversación y permite insertar Gif y/o interacciones (ej horarios).
¿Cómo son las conversaciones?
ChatUni permite al visitante elegir la forma con la que se quiere contactar con su empresa.
Principales Funcionalidades

Multicontacto
Permite a los Visitantes elegir la forma de contactar a su empresa (Facebook, Whatsapp o Teléfono)

Integración CRM
Permite integrarse a los principales CRM del mercado o customizado vía API

Medición de interacciones
Las interacciones de contacto serán medidas por Google Analytics como eventos. Asimismo cada conversión pueden enviarse por e-mail
¡El mejor precio del mercado!
Buscamos desarrollar calidad a un precio competitivo de acuerdo a la necesidad del cliente.
Consultanos
¡Comprá YA tu multichat!
Funcionalidades
A continuación se detalla el total de las funcionalidades del servicio.
Eventos de Google Analytics
Permite medir todas las interacciones por tipo de contacto (Whatsapp, Chat, etc) y observarlas en el panel de control.
Conversiones
Permite configurar la conversación para generar una notificación vía e-mail.
Panel de Control
Permite customizar sus bots y seguir las conversiones con información para la toma de decisiones (hora, dispositivo, ip, idioma, etc).
Integraciones
Las conversaciones pueden ser entregadas a su CRM u otro aplicativo vía API.
Responsive
El comportamiento se modifica de acuerdo al dispositivo. Por ejemplo desde el celular el usuario podrá llamar directamente al presionar “Teléfono”.
Distintos tipos de Agentes
Permite elegir entre distintos Bot de conversación de acuerdo a su estética (Mujeres, Hombre, Estilos, Idioma, etc).
Flow por Rubro
Podrá configurar un flujo de conversación de acuerdo al rubro de su empresa (florerías, construcción, automotores, etc).
Multicanal
Permite configurar que canales de comunicación desea para sus clientes.
GANÁ CLIENTES PARA TU NEGOCIO
Somos tus socios estratégicos, y podemos integrar tu empresa al mundo digital de manera efectiva. Contactate con nosotros y te enviaremos una propuesta evolutiva para tu negocio.
