¡Convierta a sus visitantes en clientes!

ChatUni permite al visitante chatear o elegir el medio por el cual quiere contactarse con su empresa de forma fácil y práctica. 

¿Cómo son las conversaciones?

ChatUni permite al visitante elegir la forma con la que se quiere contactar con su empresa. 

w

Multicontacto

ChatUni permite al visitante elegir la forma de contactarse sea por Whatsapp, Teléfono, Facebook o Chateando con un robot configurado para su rubro.

Inteligencia

Detecta comportamientos inapropiados en la conversación y permite insertar Gif y/o interacciones (ej horarios).

¿Cómo son las conversaciones?

ChatUni permite al visitante elegir la forma con la que se quiere contactar con su empresa. 

Principales Funcionalidades

Multicontacto

Multicontacto

Permite a los Visitantes elegir la forma de contactar a su empresa (Facebook, Whatsapp o Teléfono)

Integración CRM

Integración CRM

Permite integrarse a los principales CRM del mercado o customizado vía API

Medición de interacciones

Medición de interacciones

Las interacciones de contacto serán medidas por Google Analytics como eventos. Asimismo cada conversión pueden enviarse por e-mail

 

¡El mejor precio del mercado!

Buscamos desarrollar calidad a un precio competitivo de acuerdo a la necesidad del cliente.

Consultanos

¡Comprá YA tu multichat!

Funcionalidades

A continuación se detalla el total de las funcionalidades del servicio.

Eventos de Google Analytics

Permite medir todas las interacciones por tipo de contacto (Whatsapp, Chat, etc) y observarlas en el panel de control.

Conversiones

Permite configurar la conversación para generar una notificación  vía e-mail.

l

Panel de Control

Permite customizar sus bots y seguir las conversiones con información para la toma de decisiones (hora, dispositivo, ip, idioma, etc).

+

Integraciones

Las conversaciones pueden ser entregadas a su CRM u otro aplicativo vía API.

Responsive

El comportamiento se modifica de acuerdo al dispositivo. Por ejemplo desde el celular el usuario podrá llamar directamente al presionar “Teléfono”.

Distintos tipos de Agentes

Permite elegir entre distintos Bot de conversación de acuerdo a su estética (Mujeres, Hombre, Estilos, Idioma, etc).

w

Flow por Rubro

Podrá configurar un flujo de conversación de acuerdo al rubro de su empresa (florerías, construcción, automotores, etc).

v

Multicanal

Permite configurar que canales de comunicación desea para sus clientes.

GANÁ CLIENTES PARA TU NEGOCIO

Somos tus socios estratégicos, y podemos integrar tu empresa al mundo digital de manera efectiva. Contactate con nosotros y te enviaremos una propuesta evolutiva para tu negocio.

Sitios Web

Multichat

Redes Sociales

Diseño

Tel : 011 2633-1517

info@unitienda.com.ar

Quienes Somos